#LALIGA LLEGA A NUESTRO PAÍS TRAVÉS DE @GLOBALWMEXICO ,

LaLiga llega a México a través de Global W México, Con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, el country manager en EUA Raúl González y el embajador de LaLiga Fernando Morientes se formalizó el acuerdo
México es un país estratégico para LaLiga. Con una población de 129 millones de habitantes, México es el segundo país, después de España en seguidores en redes sociales de LaLiga.

  • 25 millones de espectadores siguen LaLiga en nuestro país
  • 8 millones de aficionados siguen el futbol español desde casa, 35% son mujeres
  • 2.6  millones de mexicanos siguieron los partidos en vivo desde lugares públicos

La alianza permitirá a los aficionados de LaLiga acceder a experiencias y programas únicos: transmisiones públicas de los partidos, viajes a España a presenciar encuentros e instalaciones oficiales, partidos de jugadores leyenda de México y España, interacción entre juveniles de ambos países, LaLiga Academy, LaLiga Camp entre otras.

 

Partido de Leyendas

jav_3674

Para comenzar con las actividades de esta nueva alianza, el próximo 31 de marzo, se llevará a cabo un partido entre las leyendas de México y las leyendas de LaLiga.

El partido contará con la presencia de jugadores mexicanos como Jared Borgetti, Francisco “Kikín” Fonseca y Osvaldo Sánchez, mientras que la dirección técnica estará comandada por Jorge Campos y su cuerpo técnico Alberto García Aspe y Pavel Pardo.

Por parte de los jugadores leyenda de LaLiga estarán presentes Kiko Narváez, Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Christian Karembeu, Steve McManaman entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s