RUSSELL WSTBROOK VOLVIÓ A ROMPER RÉCORD #NBA 🏀

Russell Westbrook volvió a romper récord; ‘No importa cuando se lea esto’

Por Juan Carlos Cruz 
Una noche de en sueño para el base de Oklahoma City, Russell Westbrook, quie rompió un récord definitivo en la temporada. 
Nuevamente, el deporte ráfaga se engalana abriendo las puertas a un nuevo integrante que pasará a la inmortalidad con su récord hasta que llegue un nuevo sucesor digno de los ‘dioses del baloncesto’ y vuelva a batir esa marca, pero hoy no será. Tal vez, en mucho tiempo, podamos volver a ver lo hecho por Russell Westbrook, quien este martes igualó el récord de Oscar Robertson con más triples-dobles en una temporada al registrar 41 en el encuentro contra Milwaukee Bucks.

Una afición entregada, coreando la proesa realizada por su jugador quien en un júbilo total, recibió una asistencia de su compañero Taj Gibson para que Westbrook rematara el triple-doble de la noche que llevaría a la afición a unirse en un éxtasis total por la situación que vivían. Con 9:17 en el reloj por jugar en el tercer cuarto, los fanaticos de Oklahoma City se colocaron de pie para corear “¡MVP! ¡MVP!” durante un largo rato.

Remontándonos a la historia del poseedor del récord que era Robertson, quien logró esta misma hazaña en la temporada 1961-1962, ha sido rebasado por Westbrook y la ‘noche gloriosa de Memphis’ aunado a que Westbrook también empató a Wilt Chamberlain en el cuatro puesto de la lista con el triple-doble número 78 en su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s