HIGUERA Y VERGARA SE SALEN CON LA SUYA : LA FINAL DE LA #COPAMX 🇲🇽🏆EN EXCLUSIVA POR @CHIVASTV

Final de la Copa MX exclusiva de ChivasTV 

Por: Eduardo Rubio @rubioeddy
Después de remontar un partido que se veía totalmente pedido por el pésimo primer tiempo que jugó Chivas, la escuadra tapatía dejó en el camino a los Rayados de Monterrey, derrotando a los regios por marcador de 2-1 y se colocón en la final de la Copa MX.
Con esto el Club Guadalajara disputará su cuarta final de Copa desde el regreso del certamen, en las anteriores finales Chivas tiene un saldo de dos perdidas, contra Querétaro y Puebla, y una victoria ante León.
En esta final de la Copa MX Guadalajara se medirá a Monarcas Morelia, que eliminó a Cruz Azul con gol de último minuto. 

El encuentro se celebrará el 19 de abril en el estadio de Chivas, lo que implica que la transmisión de éste será exclusivo de la señal de ChivasTV.
El CEO de Grupo Omnilife Chivas José Luis Higuera advirtió días antes de disputar la semifinal ante Monterrey que esto sucedería en el caso de que Chivas accediera a la final por la corona de la Copa MX.
 Un punto a analizar de esta exclusividad son la múltiples fallas que ha presentado la plataforma desde su lanzamiento.

La fallas se han presentado sobre todo en encuentros importantes, los ejemplos más recientes son el Clásico de la jornada 7 del Clausura 2017 ante América, el cual tuvo un precio de 50 pesos, esto para atraer a más espectadores para contratar los servicios de ChivasTV, meta que consiguió, pero durante la transmisión del encuentro la plataforma presentó las fallas habituales, pantalla congelada, fallas al momento de cargar la imagen, pantalla en negro, lo que desencadeno un sin fin de quejas por parte de los usuarios.

Otra de las transmisiones que presentó fallas fue el partido amistoso ante Boca Juniors, el llamado “Duelo de Gigantes”, el costo de este encuentro fue de 100 pesos, para este caso los reclamos no solo llegaron de casa, sino también por parte de los aficionados argentinos que contrataron el streaming, reclamando por las fallas de siempre y algunos de hinchas de boca que solo vieron el segundo tiempo.
El 19 de abril se escribirá una nueva historia en la Copa MX y para ChivasTv que buscará ofrecer una transmisión de calidad a sus usuarios; el horario del encuentro aún está por definirse, el costo del streaming para este juego sería de $150 y tendrá el duelo ante Puebla con el mismo pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s