Deliberan sobre Aarón, inculpado por nuevo asesinato

Comenzará juez revisión sobre Hernández, ex estrella de la NFL

Por Juan Carlos Cruz 
El caso de Hernandez cambiaría de rumbo este viernes después de escuchar las instrucciones de ley finales por parte del juez.

 

 

Los pasajes de una turbia historia se vuelven a abrir, aquella noche distorsionada vuelve a hacerse presente en el jurado, el lugar incorrecto, la situación menos indicada, unas cuantas copas de alcohol pudieron haber surgido efecto nublando la vista y alterando la realidad. El ex estrella de la NFL, Aaron Hernández, espera que el jurado comience las deliberaciones después de haber escuchado las instrucciones finales de ley por parte del juez ya que Hernández enfrenta cargos por asesinato en primer grado por las muertes de Safiro Furtado y Daniel de Abreú, dos inmigrantes que se cruzaron brevemente por el camino del ex ala cerrada.

No bastan los cargos mencionados pues al parecer, a Aaron le gusta estar de lleno en el ojo del huracán ya que también enfrenta cargos por intimidación y se le acusa de haber disparado a Bradley en el rostro siete meses después en lo que los fiscales llamaron como un intento de silenciar a un testigo del incidente. Hernández decidió disparar a dos hombres en 2012 ya que sintió que le habían faltado al respeto por derramarle accidentalmente la bebida en un club nocturno, aseveró un fiscal al concluir su argumentación en el juicio por doble asesinato.
Una nueva arista dentro del caso surge ya que el abogado de Hernández, José Báez, le argumentó al jurado que el verdadero asesino es el ex amigo de Hernández y testigo en el proceso del ex jugador estrella, Alexander Bradley. Báez lo llamo “mentiroso, perjuro y parásito” quien obtuvo “el trato de su vida” con los fiscales después de decir que Hernández era el tirador.

Aproximadamente, después del deceso de Furtado y Abreú, Hernández firmó un contrato por cinco años y $40 millones de dólares con los Patriots, jugó otra temporada antes de que Lloyd muriera. Fue cortado por el equipo poco después de que lo arrestaron por el asesinato de Lloyd en 2013 y no fue imputado por los cargos de asesinato que ocurrieron en 2012 hasta el año 2014.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ordnael ramos dice:

    No entiendo cómo la prensa , sin pensar en el daño que hacen. Pueden estar condenando a alguien sin un veredicto y uno anterior no esclarecido . Triste

    Me gusta

    1. Juan Carlos Cruz dice:

      Buena Tarde Ordnael Ramos, tienes toda la razón mi postura no era ponerme a favor o en contra de Aarón Hernández , solo informó lo que sucede en torno a su caso, pero agradezco tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s