Pittsburgh tiene QB para rato: Roethlisberger anuncia que seguirá con Steelers en su temporada 14 en @nflmx

Roethlisberger acaba con la espera, ‘Quarterback para rato’ 

El pasador de los Pittsburgh Steelers confirmó su futuro dentro del futbol americano.

 

 

Dentro del deporte se marcan eras, jugadores emblema que portan con orgullo la camiseta, aquellos ejemplos de fidelidad hacia un equipo, aquel imprescindible deportista del cual, deshacerse suena como la peor decisión y aún resulta más complicado saber qué hacer cuando llegue el retiro. Por el momento, la franquicia de Pittsburgh dormirá tranquila ya que concluyó la espera en torno al futuro de Ben Roethlisberger, el quarterback indicó que regresará a disputar su temporada N° 14 de la NFL.

 

Pero, ¿por qué se especulaba tanto en torno al futuro del mariscal?, ‘Big Ben’, al término de la temporada pasada luego de caer en la final de la conferencia americana a manos de los New England Patriots, expresó estar pensando en el retiro.

 

“Tomaré este receso de temporada para evaluar, considerar todas las opciones, considerar la salud y la familia y cosas así, simplemente tomarme un tiempo lejos de todo para evaluar la siguiente temporada, si es que habrá una siguiente temporada”, aseveró el mariscal.

 

Dudas disipadas después del anuncio de este viernes donde deja de lado cualquier duda respecto a su compromiso con la afición y la franquicia, al menos por la temporada del 2017. Por si fuera poco, el anuncio de ‘Big Ben’ llega con la promesa de que la Nación Steeler recibira “lo mejor absoluto” del mariscal de campo en la franquicia.

 

Los ‘Steleers’ comenzarán su programa de temporada baja con las Actividades Organizadas del Equipo que arrancan el próximo 23 de mayo donde se espera la presencia de Roethlisberger para las sesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s