Westbrook : La nueva leyenda de #NBA 

Oklahoma City posee un nuevo rompe récords; ‘Westbrook intratable’

Por Juan Carlos a Cruz 

Russell Westbrook sigue imponiendo marcas dentro de los libros de historia del deporte ráfaga, esta vez, los Denver Nuggets fueron las victimas.
Un rebelde cuando pisa la duela, Westbrook y su innumerable cantidad de récords impuestos en una sola temporada, tiene solo un adjetivo ‘histórico’. Dentro de tanto descaro, existe un deportista que se divierte dentro de la cancha para continuar batiendo marcas, nuevamente, el base de Oklahoma City, impuso una nueva marca de más triple-doble en una temporada al registrar el número 42 en el partido contra los Denver Nuggets.
Vuelven a jugar un papel importante los tiempos ya que Westbrook, sumó 23 puntos, 12 rebotes y seis asistencias en la mitad del partido previo a que se fueran al descanso obteniendo la décima asistencia con 4:17 en el reloj jugándose el último periodo. Russell Westbrook asistió a su compañero Semaj Christon en el rincón derecho de la duela para un triple asegurando el récord. El Thunder ganó 106-105.
55 largos años de espera viendo pasar récords y estrellas en su transcurso, 41 el número de triples-dobles que lo poseía Robertson y los números, la fuente más fidedigna para realizar una comparación. Y es que los promedios son claros, 31.8 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias. Westbrook cerrará la campaña como el primer jugador Robertson en 1961-62, que promedia el triple-doble en la temporada.
Aún queda camino por recorrer, Oklahoma Thunder tiene un par de partidos más por disputar, una visita en Minnesota y luego de local ante Denver. En la primera ronda, Westbrook y el Thunder enfrentará a los Houston Rockets, el equipo liderado por James Harden, el otro favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la liga. Cabe destacar que Russell, superó a Wilt Chamberlain en la lista histórica con el triple-doble número 79 de su carrera y que se encuentra en el cuarto lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s