Mavericks de Dallas #NBA rinde homenaje a Tony Romo 

Dallas homenajea al quarterback Tony Romo; “¿NBA en desacuerdo?”
La NBA advirtió a los Mavericks de Dallas que no reconocerían el contrato de Tony Romo.

Por Juan Carlos Cruz 

Un homenaje no necesariamente debe ser realizado por parte de la franquicia o deporte en el cual te desempeñaste, fanáticos e ídolos surgen de todo tipo de deportes, la admiración por una carrera brillante que llega a su fin, despierta todo tipo de elogios por parte de diferentes disciplinas como sucedió con los Dallas Mavericks, quienes quisieron rendir un homenaje al quarterback, Tony Romo, por su retiro de la NFL. Mark Cuban, dueño de la franquicia de Dallas, deseaba que Romo no sólo se hubiera uniformado el martes, sino que hubiese entrado a la duela para jugar en un partido oficial de la NBA.
Un gran elogio por parte de Cuban para rendir tributo a una carrera exitosa, el dueño de los Dallas Mavericks se puso en comunicación con el comisionado de la NBA, Adam Silver, para hacerle sentir su deseo de que Romo jugara unos minutos dentro de la duela en el juego ante los Denver Nuggets, “Le conté lo que iba a hacer, le dije, múltame si no te gusta la idea’”,aseveró Mark, a lo que Silver respondió franco: un contrato entre los Mavs y Romo no sería reconocido por la liga, lo cual mató las ilusiones de Cuban, sin embargo, no evitó que la franquicia rindiera un homenaje al ex pasador de los Dallas Cowboys.
La lluvia de críticas no se hizo esperar ya que varios estaban en contra de Mavericks por la peculiar forma en la que habían decidido homenajear a Romo, pero esto de poco sirvió ya que Mark Cuban dijo que la forma era totalmente consciente en la que la quinteta de Dallas ha festejado las diversas estrellas en la duela como los casos de Mike Modano, Iván Rodríguez y otros, aunado a la declaración que dio en relación a este homenaje donde fue bastante firme con su postura.
“Si alguien piensa que esto es una falta de respeto para la liga, no ha visto la NBA. Tenemos personas que tiran al aro desde media cancha en cada pausa, tenemos niños como recoge balones. Somos entretenimiento y si son tan egoístas para reconocerlo, es su problema, no mío”, afirmó Cuban.
Por último, las impresiones del homenajeado quarterback no se hicieron esperar y dijo que se sintió feliz ante esta oportunidad aunque Romo admitió sentirse desubicado tras su primera y única sesión de entrenamiento con los Mavericks la mañana del martes.
“Siento que todos miden como tres metros. Todos son altos y delgados. Parezco tortuga junto a estos chicos, es un grupo especial de chicos talentosos y la NBA es una fraternidad especial” declaró Tony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s