El #RealMadrid supera su primer objetivo del mes de Abril #ChampionsLeague 

Real Madrid logra dar un paso importante ante el Bayern Múnich; ‘Merengue Bávaro’ 

Los cuartos de final de la Champions League pintaron de color blanco la grama del Allianz Arena, un resultado de suma importancia para el Madrid.

 Por Juan Carlos Cruz

Colosal noche, el transcurso del tiempo en el Allianz Arena pasaba desapercibido, el tiempo que ambos conjuntos esperaron para volverse a encontrar y ajustar viejas cuentas había llegado, el choque de bestias arribaba a Munich, la luz de los reflectores no sabía hacia dónde apuntar debido a la cantidad de astros presentes en la cancha, pero un hombre en específico convertiría la noche en una pesadilla. Si, Cristiano Ronaldo comandaba una vez más un remontada para el Real Madrid logrando con sus dos anotaciones una mágica voltereta de 2-1 para imponerse al local Bayern Munich y un récord personal de llegar al centenar de goles.

 

Por momentos, el cuadro ‘Merengue’ padeció de amnesia ya que una desastrosa actuación los primeros 45 minutos, estuvieron cerca de colocar una pesada losa sobre Zidane y sus dirigidos pues el Bayern salió a avasallar al Madrid inclinando la cancha a su favor encontrando la recompensa al minuto 25 por conducto de Arturo Vidal. El Bayern era amo y señor, pero para su mala fortuna, la justicia divina imperó ya que un engaño decretó la pena máxima. Rizzoli no dudó en marcar una mano inexistente por parte de Carvajal poniendo a Vidal en escena quien de héroe, se convirtió en villano en cuestión de 20 minutos al fallar el penal culminando así las acciones del primer tiempo.

 

El comienzo de la parte complementaria iluminó la estrellada noche de Munich, pues dos minutos bastaron para que el Madrid llenará la pupila de los presentes en el estadio cuando al minuto 47, con una excelsa jugada en conjunto, culminará con una soberbia definición de Cristiano para decretar el empate. La inoperancia reinó y la desesperación contribuyó para hundir al Bayern al minuto 60 cuando Javi Martínez se hacía expulsar por doble amarilla en un intento de detener un embate comandado por Cristiano Ronaldo. El curso del partido se volvió incierto para los locales y el desenlace trágico llegaría al minuto 77 con un toque de magia tras un centro de Asensio que Cristiano llegaría puntual a la cita colocando el 2-1 definitivo para dejar encaminada la serie para el cuadro español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s