Con el gol 50 de un histórico Gignac , Tigres golea 4-0 a Pumas y sigue vivo en el torneo

Pumas vuelve a caer ante Tigres como visitante; ‘Una historia ya antes vista’ 

Los universitarios cayeron por goleada, 4 zarpazos bastaron para hundir más a Pumas y colocar a Tigres a tan solo un punto de la zona de liguilla.

 

Separadas al nacer, la mala suerte y la tragedia tomaron cursos distintos, sin embargo, en el andar del camino, llega un punto en el que ambas se encuentran. Dicha combinación es letal y cabe mencionar que mata a fuego lento, inexplicable seguidilla de resultados malos. 2014 se vislumbra lejano, la última victoria de Pumas en el volcán con un marcador de 2-1. El volcán universitario se convirtió en un total manicomio, de locos los cuatro goles que marcaron los Tigres, quienes ya presumen de una hegemonía sobre los del pedregal además de que está victoria es de suma importancia ya que mantiene las aspiraciones de liguilla a los dirigidos por Ricardo Ferretti con 19 puntos.

 

La sintomatología de mal juego tan solo fue un diagnóstico mal ejercido, Tigres se olvidó de toda esa problemática que lo acongojaba y se dedicó a jugar al futbol comenzando la cátedra de cómo jugar al ataque, la primera jugada manifiesta de gol se gestó en el área visitante cuando al minuto 5, Luis Rodríguez dio una grandiosa muestra de habilidad para atacar al dar un autopase por la banda derecha pero el centro fue malo, lo que imposibilito el remate de Ismael Sosa. La insistencia existió en todo momento y 10 minutos después, encontró respuesta cuando al minuto 15, un centro con toda la intención de hacer daño, paseo por el área buscando ser rematada por alguien pero ni Pizarro ni Gignac lograron hacerlo, fue Ismael Sosa quien contactaba la pelota cruzando el disparo marcando así el 1-0. Para que la cuña apriete, una débil respuesta de los Pumas se vislumbró al minuto 26 con un disparo de Javier Cortés derivado de un rebote dentro del área que Junhiho contuvo al estar bien parado en la línea del arco siendo ests la jugada más clara para la visita culminado así las acciones de la primera parte.

 

La parte complementaria fue la crónica de una muerte anunciada, Ricardo Ferretti movió sus piezas colocando a Jürgen Damm en la cancha, un cambio revulsivo que le ha dado resultados en los últimos partidos. El volante mexicano aprovecharía su entrada al encuentro haciéndose presente en el marcador tras recibir un pase filtrado de Eduardo Vargas para colocar el 2-0 tras un soberbio disparo a segundo palo con muy poco ángulo por la salida del Pollo Saldívar.
Damm se volvió a hacer presente en el marcador al minuto 64 sepultando todas las aspiraciones de Pumas quienes nunca figuraron en el partido. El volante de Tigres hizo gala de sus habilidades al aprovechar su velocidad para quitarse rivales de encima dejando a Verón como un espectador más y a Alfredo Saldívar un obstáculo más, Jürgen entró con toda libertad al área para marcar el 3-0. La masacre aún no culminaba ya que faltaba el francés André Pierre Gignac, quien marcó cifras definitivas al colocar el 4-0 en la frente de los universitarios con un recorte de torero que dejaba batido en el campo a Pablo Jaquez y con un soberbio disparo, marcó su gol número 50 con la camiseta de los Tigres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s