Sergio Pérez 🇲🇽 remonta en el #GPBaréin y alarga su racha a 13 carreras consecutiva sumando

Sergio ‘Checo’ Pérez continúa con buen paso; ‘Baréin también se sumó’ 

El piloto tapatío culmina con una racha positiva después del Gran Premio de Baréin.

 Por Juan Carlos Cruz 


Un prometedor futuro logra vislumbrarse desde cualquier ángulo desde donde se observe, venidero, prominente el presente que experimenta el piloto mexicano Sergio Pérez, quien a base de grandes actuaciones y una combinación de situaciones fortuitas, continúa la racha positiva en la suma de puntos para el jalisciense quien culminó como séptimo lugar en el Gran Premio de Baréin y alarga la consecución de puntos a 13 competencias.
Vicisitudes experimentadas en un principio ya que ‘Checo’ no tuvo un buen comienzo en la clasificación pues la trompicada vuelta se vio estropeada por la doble bandera amarilla que Carlos Sainz Jr provocó, cuesta arriba, el inicio de Pérez, quien arrancaba en la 18va posición con un mundo por delante para destacar y arribar entre los 10 primeros puestos los cuales acumulan unidades.

 

“Fue una gran carrera. Hicimos una estrategia muy agresiva, cuando todos pararon nosotros teníamos muy buena vida con los neumáticos, lo cual nos ayudó a parar más tarde, fue cuando el safety car llegó y nos ayudó a brincar”, dijo el mexicano al final de la justa.

 

Un excelente arranque de carrera, el tapatío se mostró agresivo desde un principio con su rápido inicio pues se posicionó para ganar terreno que lo llevara a colocarse entre los primeros puestos de la mano de la escudería Force India, ‘Checo’ hizo un buen trabajo a base de pundonor y fiereza, Pérez se mantuvo entre los diez mejores y acabó séptimo solo por detrás de autos superiores como Vettel, los dos Mercedes, el Ferrari de Raikkonen, el Red Bull de Ricciardo y el Williams de Massa.

La siguiente parada será en Rusia, un circuito que el mexicano no desconoce ya que logró un podio en 2015 aunado a que buscará conseguir 14 carreras consecutivas sumando puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s