Tigres y Pachuca empatan 1-1 en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF 

Tigres de la U.A.N.L. y Club Pachuca se midieron el día de hoy en el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, las acciones del partido tomarían intensidad desde el minuto 3, ya que una falta del jugador Argentino Guido Pizarro sobre Raúl López derivaría el primer gol para los visitantes, “El dedos” al cobrar el tiro libre, dispara el balón, el cual se impacta en el hombro de Eduardo Vargas provocando que la bola salga desviada y fuera imposible para atajar al portero Nahuel Guzmán que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Por Marco Ambriz 


Al minuto 17 un fuerte choque entre Oscar Murillo de tuzos y Guido Pizarro de los locales, el cual provocaría que “El Conde” Pizarro tuviera problemas en la nariz, sin embargo el argentino continuo dentro del partido, saliendo de cambio en la segunda mitad.

Pero no fue hasta el minuto 31 que en un error del arquero Alfonso Blanco que suelta el balón dejándolo en el área para que el zaguero argentino Ismael Sosa la mandara al fondo para igualar el marcador.

Un primertiempo donde los dirigidos por Ricardo Ferreti dominarían el encuentro teniendo, inclusive, dos oportunidades más en los pies de Vargas y Gignac.

 

Para la segunda parte, los de Diego Alonso salieron más ofensivos, el partido se empezaba a equilibrar, el ataque de Hirving Lozano y Urretavizcaya era más potente pisando con mayor continuidad el área de Tigres. Al minuto 65 una mano señalada por el árbitro en contra de Erick Gutiérrez podría cambiar el rumbo en el marcador.

Al cobrar la pena máxima, Eduardo Vargas falla y Alfonso Blanco ataja el tiro penal, remediando su error del primer tiempo. El partido se tornaba más tenso ya que en el minuto 75, el jugador Jürgen Damm y Urretavizcaya se harían de palabras, sin pasar a los golpes.

 

El encuentro finalizó 1-1, la final queda abierta y todo se descubrirá el próximo miércoles en el Estadio Hidalgo, final que promete será vibrante y en busca de saber si Tigres ganará su primer final internacional o Pachuca representará a México en el mundial de clubes de diciembre próximo.

“Jugamos bien, pero hicimos media tarea, me enfrente ante el mejor entrenado de México (Ferreti) y nos vamos con una ligera ventaja a casa” Diego Alonso D.T. Pachuca.

“No solo influyo el penal en lo anímico, también todas las oportunidades que no concretamos, tenemos una semana para planear el partido, ahora solo queda pensar en Rayados” Jesús Dueñas Mediocampista Tigres.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s