Los New England #Patriots visitaron al Presidente Trump en la Casa Blanca 

New England Patriots acudió a la Casa Blanca; ‘Visita de Matices’ 

Los New England Patriots, campeones del Super Bowl LI, asistieron a la Casa Blanca donde destacó la ausencia de Tom Brady.  

 Por Juan Carlos Cruz 


Peculiar visita de los campeones del Super Bowl LI, inusual y fuera de todo esquema al cual se estaba acostumbrado, la morada de mayor importancia en los Estados Unidos se engalanaba con la presencia de lo jugadores, sin embargo, se vio marcada por dos eventos, en específico la ausencia de Tom Brady y la abrupta pero peculiar interrupción de Rob Gronkowski en la sala de prensa durante la sesión televisada del miércoles en la Casa Blanca.

 

En orden de los hechos noticiosos, la ausencia de Brady llamaba la atención pues que el Jugador Más Valioso del Super Bowl LI no estuviera presente cuando su equipo visitó la Casa Blanca, el quarterback estelar informó que el motivo de la ausencia al magno evento fue por asuntos de carácter familiar y que le imposibilitó reunirse con el resto del equipo.

 

“Estoy tan contento y emocionado de que nuestro equipo esté siendo honrado en la Casa Blanca hoy. Nuestro equipo ha conseguido algo muy especial de lo que estamos orgullosos y estaremos por los años que vienen. Agradezco al presidente por recibir esta ceremonia honoraria y apoyar a nuestro equipo desde que recuerdo. A la luz de algunos eventos recientes, no podré asistir a la ceremonia de hoy, dado que tengo que ocuparme de algunos asuntos personales. Esperamos poder alcanzar la meta de ganar un campeonato en años futuros, y estar de regreso en el prado sur muy pronto. ¡Tengan un gran día!”, aseveró en su comunicado Brady.

 

Cabe destacar que la ausencia de Brady no fue la única en la Casa Blanca, a ella se suman las faltas del ala cerrada Martellus Bennett, el profundo Devin McCourty, el apoyador Dont’a Hightower, el ala defensiva Chris Long, el corredor LeGarrette Blount, y el tackle defensivo Alan Branch

 

Gronkowski y su peculiar aparición.

 

El momento chusco de la visita fue para Rob Gronkowski quien durante la visita a la Casa Blanca decidió hacer una aparición inesperada en la sala de prensa durante la sesión televisada de este miércoles.
El ala cerrada decidió asomar la cabeza por la puerta trasera de la sala de prensa, la pregunta llamó aún más la atención ya que en un tono de broma cuestionó al secretario de prensa, Sean Spicer, si necesitaba ayuda, generando risas durante la conferencia de prensa . “Creo que lo tengo. Pero gracias”, respondió Spicer aunado a que el secretario de prensa es un aficionado 

de los Patriotas mencionando que esa inesperada interrupción había sido genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s