Zlatan Ibrahimovic estará fuera de las canchas de 6-8 meses #ManchesterUnited

Zlatan Ibrahimovic lesionado; ‘Situación del Diablo’ 

El delantero sueco encendió las alarmas en el seno de los ‘Red Devils’ ya que su lesión es mucho más grave de lo que aparentaba ser.

Por Juan Carlos Cruz 

 
Plasticidad en su máxima expresión, hablar de espectacularidad por los aires en automático viene a la mente el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Ayer por la noche fue una noche más que lúgubre para el Manchester United por qué el ariete de 35 años, sufrió una escalofriante lesión en la rodilla que pudiera costarle hasta la carrera, aunque por ahora se ha informado que su recuperación llevará entre 6 y 8 meses. 

 Ibrahimovic tuvo que ser sustituido al término de los 90 minutos en el partido de cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht, encuentro que tuvo prórroga para definir al semifinalista en busca de la gloria de Europa.

 

Digno guión de la peor tragedia griega, una terrible pasada jugó en contra del Manchester quién quedó atónito ante la fuerte imagen del sueco y su lesión, la última acción de la parte complementaria provocó una disputa en el aire en busca de la esférica y Zlatan cayó desequilibrado aterrizando de la peor forma dando como resultado un fatídico desenlace: una lesión de ligamento cruzado.

 

Una conjunción de dolor, el delantero fue atendido rápidamente por el cuerpo médico de los ‘Red Devils’ y no fue necesario retirarlo en camilla ya que salió por su propio pie aunque con un inminente dolor cediendo su puesto al francés Anthony Martial.
Mourinho fue contundente al hablar en relación a la lesión de Ibrahimovic, “No creo que sean lesiones pequeñas, soy entrenador, no médico, pero las noticias no son muy buenas, creo yo”, sentenció el técnico portugués.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s