DeMarcus Ware firma contrato de un día para retirarse en Cowboys

DeMarcus Ware regresa con Cowboys; ‘El retorno del cazador de Quarterback’ 

Dallas firma a DeMarcus Ware por un día, un contrato significativo al outside linebacker para poderse retirar en el equipo donde surgió.

 Por Juan Carlos Cruz


Hay tintes de nostalgia para el equipo de la estrella solitaria, el retiro de un jugador emblemático para los Cowboys. El destino se encargó de volver a juntar a dos inseparables compañeros después de dos años.

 

Hablar de rudeza y temple en la grama de la NFL es hablar de DeMarcus Ware, quien posee el mayor récord dentro de la franquicia de Dallas, también cuenta con la octava mayor cantidad de capturas con 138.5, uno de los cinco jugadores con 130 capturas y forzar 30 balones sueltos en las últimas 20 temporadas aunado a ser seleccionado nueve ocasiones al Pro Bowl.

 

“Este siempre ha sido mi hogar. Donde empiezas, es donde quieres terminar. Para mí, volver aquí era una gran cosa. Muchos recuerdos aquí. Fue genial en Denver, también. Pero es genial terminar aquí”, aseveró DeMarcus .

 

Ware defendió la casaca de Dallas durante nueve temporadas luego de haber llegado a los ‘ Vaqueros’ en la selección global 11 del draft del 2005 para, nueve años más tarde, arribar a los ‘Broncos’ formando parte de la clase 2014 de la agencia libre.

 

Aguerrido era la principal característica de Ware que lo llevó a ser el capitán de la franquicia de Colorado y ser respetado en el vestidor.
DeMarcus y los problemas en la espalda fueron siempre fieles compañeros y una lesión mermó parte de su carrera e incluso, días antes del Super Bowl, Ware tenía pensado regresar de una cirugía en la espalda que lo había rezagado en la lista de lesionados antes del último partido de la temporada regular.

 

La campaña del 2016 fue la debacle total ya que se perdió la mayoría de la temporada por una infección en la espalda que requirió aplicación de intravenosa de antibióticos aunado a la pérdida de cinco partidos por fractura de antebrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s