Oribe Peralta llega a 150 goles en la @ligabancomermx ” Hermoso Récord “

Oribe Peralta llega a las 150 anotaciones; ‘Hermoso récord’ 

El ariete de las Águilas del América llegó a las 150 dianas en la Liga Bancomer MX con un sabor especial tras marcarle a su ex equipo.

Por Juan Carlos Cruz 

 

Una recurrente retórica en el mundo del fútbol, la nostalgia abraza por completo a un delantero en especial, los designios futbolísticos son inciertos, hoy defiendes la casaca de un equipo y mañana le marcas tu anotación número 150 en la Liga Bancomer MX, la experiencia ha convertido a Oribe Peralta en un delantero de miedo, la resiliencia de superar el trajín de equipos, lo colocan como un delantero con eficacia al frente.

 

Peralta llegó este domingo a la mágica cantidad de 150 goles en la liga del futbol mexicano luego de convertir el momentáneo empate ante Santos Laguna en partido de la fecha 15 del Clausura 2017. El ariete azteca del América, continúa escribiendo su nombre con letras de oro en los libros de historia del fútbol mexicano a sus 33 años de edad.

 

Un minuto que permanecerá para siempre en la memoria de aficionados y de Peralta el minuto 88 se congelara para la posteridad cuando ‘Cepillo’ martilló elevándose en el aire convirtiendo un remate derivado de un tiro de esquina poniendo el 1-1 con un tanto que, por vez primera, realiza en Torreón con la playera de las Águilas.

 

Con la casaca del Santos marcó 82 goles en torneo regular y liguilla; con los Jaguares de Chiapas anotó 12 y 11 con Monterrey repuntando con los de Coapa llegando a 45 dianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s