Mateus Goncalves asegura que Sergio Bueno tiene “secuestrado” a Jaguares de #Chiapas 

Chiapas inmerso en una crisis total; ‘Jaguares en declive total’ 

El club chiapaneco nuevamente se encuentra sumergido en una problemática que parece no tener un final, mientras pelean problemas porcentuales, se suma a su expediente el caso del jugador Mateus Goncalves.

 Por Juan Carlos Cruz


Un panorama turbio estrecha de lado a lado a la franquicia de la selva estrujando de tal modo, que asfixia a un jaguar moribundo que besa cada vez más fuerte el suelo, una pesadilla donde todos aquellos monstruos cobran vida alojándose en lo más profundo del corazón del estadio zoque, historias que amplían la capacidad de asombro por qué cada día, buscan superar lo antes hecho, el lamentable caso del jugador brasileño Mateus Goncalves es tan solo una mancha más en el expediente de Chiapas.

 

Un mensaje de Whatsapp que convirtió todo en una situación confusa y en un acertijo difícil de comprender, el brasileño se enteró por medio de esta red social que no pertenecía más al club Jaguares de Chiapas, con la problemática a flor de piel ya que el cuadro sureño se encuentra inmerso en problemas de descenso a tan solo dos fechas para que concluya el Clausura 2017, el técnico Sergio Buena aporta su granito de arena corriendo al brasileño con ‘mentadas de madre’.

 

“Si, yo estoy separado de Jaguares. El 19 de abril hubo una firma de autógrafos, yo no estaba citado, tengo la lista y no estaba citado y como estoy lesionado, me fui a la terapia a hacer mi tratamiento normal, la firma era como las 4 de la tarde y las 3:45 la directiva me manda un mensaje que yo tenía que ir a la firma, pero yo estaba en el tratamiento de mi pie”, explicó el brasileño.

 

El ariete carioca expuso este lamentable caso adjudicando que el estratega Sergio Bueno se comunicó con el doctor para informarle que el jugador debía asistir, ‘quiero que vaya’, provocando la molestia del jugador por la poca organización. Después de 20 minutos, arribó Sergio Bueno a la terapia y observó al jugador y sin ninguna educación, el estratega manejo un lenguaje altisonante : ‘mira pinch… pend… de mierd…estúpid… debes cumplir con tus obligaciones”.
Goncalves le comunicó que su nombre no se encontraba en la lista, a lo que el técnico dijo “acá mando yo, estas separado del equipo, agarras tus cositas y vete a la verg… Por ese motivo estoy separado del equipo, no puedo entrar al estadio a hacer mis terapias, está complicado”, dijo el carioca.

 

Mateus comentó que él costeó el medicamento para infiltrarse y poder disputar el duelo ante Xolos dado que el equipo, no contaba con los medios suficientes para brindarle al jugador el medicamento necesario para su recuperación. “Me hice una infiltración para poder jugar, la cual la pagué de mi bolso porque Jaguares no tiene medicamentos, yo lo tuve que pagar, yo me infiltré para poder jugar, me dolió un poquito pero dos días después pasó eso”, aseveró Goncalves.

Turbio es el calificativo a emplear dentro de toda esta situación que arrastra a Jaguares a hundirse cada vez un poco más, las repentinas separaciones de jugadores de la escuadra llama por completo la atención ya que no existe motivo alguno que justifique la acción y Mateus lamenta por completo que no exista una directiva seria en Chiapas y que las decisiones las tome Sergio Bueno

 

“Está muy raro ahí todo, Esqueda fue titular con Pumas y dos días después lo corrieron, está raro y complicado. La relación con él está mal porque ya está peleado con 9 o 10 jugadores, el equipo se ve desmotivado, pelea con todos e insulta, la relación con los jugadores es muy mala.

 

“Yo no sé quién es la directiva de Jaguares, Chargoy tuvo una plática con nosotros y solo dijo que Sergio Bueno es su entrenador, pero Sergio es la directiva, es el presidente, él es todo. Mi representante (Jailton Oliveira) ya le tiene 40 llamadas a Chargoy, 40 llamadas a Sergio Bueno pero no contestan, solo rechazan las llamadas, rechazan WhatsApp, mails y no quieren platicar con mi representante, sólo quiero que me paguen lo que me deben”, finalizó Mateus.

 

La problemática abraza por completo a Chiapas convirtiéndolo en su mejor amigo, la situación marcha de la peor forma ya que el cuadro del sur se encuentra en el lugar 17 de la tabla general y las posibilidades de Liguilla son casi nulas y a falta de dos jornada para que culmine la fase regular del certamen, el descenso ronda por completo las instalaciones.

Responder

