Jaguares se encuentra último en la Tabla de Cocientes tras empatar con Santos

Jaguares empata con Santos; ‘ Agónico descenso’ 

Chiapas fue incapaz de mantener la ventaja en el marcador electrónico y conseguir la oportunidad de salvarse definitivamente, todo se definirá en la última jornada.

 Por Juan Carlos Cruz 

El estadio Zoque experimentaba situaciones nunca planificadas pero lo único cierto dentro del futbol mexicano es que hay distintas vertientes y sus designios son inciertos, inmerso en una problemática dentro de la plantilla, el descenso acechaba un duelo de vida o muerte para Chiapas ante Santos Laguna que se vería opacado por la invasión de varios seguidores felinos al campo del Víctor Manuel Reyna a tres minutos del silbatazo final causando que el partido se suspendiera momentáneamente por más de 10 minutos.
El cuadro local dejaba escapar una oportunidad de oro en la búsqueda de conseguir la permanencia en el máximo circuito y los felinos fueron incapaces de conservar una ventaja en el marcador electrónico que obtuvieron desde el minuto uno y que al final, terminó sufriendo para sacarle un empate a dos a Santos Laguna, este marcador le permite a la escuadra de Monarcas Morelia adelantarse en la carrera porcentual.

 

El panorama en la selva se tintaba de manchas negras emulando al jaguar, una tarde inmejorable para los dirigidos por Sergio Bueno que no pudieron aumentar la ventaja ni resistir los embates del equipo Lagunero que con los tantos de Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez, le dio la voltereta al marcador en menos de 15 minutos.
El inicio del partido fue trepidante, aún no se cumplían dos minutos y el jugador portugués, Luis Leal, recibió una esférica inmejorable en tres cuartos de cancha ganando por velocidad al defensa que lo marcaba y con un punterazo, mandó la pelota al fondo de la portería de Jonathan Orozco.

 

La parte complementaria tenía destinadas miles de sorpresas, como unos auténticos guerreros reaccionaron en una jugada dentro del área, Osvaldo Martínez orquestó una muy buena anotación derivada de un pase retrasado de Jonathan Rodríguez con el que movía las redes al minuto 69, el dramatismo a flor de piel rondaba la grama y 11 minutos más tarde, Rodríguez fue el encargado de mandar la pelota al fondo de la portería de Jaguares para poner el 1-2.
Chiapas no cesó en esfuerzos con la presión a tope, el argentino Jonathan Fabbro logró igualar el marcador electrónico al minuto 83 con una soberbia definición. Jaguares se fue con toda su ofensiva a buscar el tanto de la diferencia pero lamentable, ese momento no llegaría ya que la deplorable actitud de los pseudoaficionados felinos, opacaron lo logrado y los locales se tuvieron que conformar con llevarse un punto de su casa el cual le sirve de poco en sus aspiraciones de permanencia las cuales se podrían complicar aún más en caso de que Morelia le gane esta noche a los Pumas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s