Antonio Naelson Sinha ¿Debe ser el referente de los Diablos Rojos #Toluca en la liguilla?

el

Toluca cae como local ante Querétaro; ‘ Homenaje del Diablo’ 

La escuadra escarlata dejó escapar la ventaja como locales ante unos Gallos Blancos que sacaron los espolones para salir con los tres puntos y de paso, arruinar el homenaje a Antonio Naelson Sinha.

Por Juan Carlos Cruz  

La nostalgia abrazaba por completo un recién renovado Estadio Nemesio Díez, la afición escarlata respiraba festejos desde el más recóndito de los espacios del inmueble mexiquense, un homenaje a una de las grandes figuras de los Diablos, Antonio Naelson Sinha, aquel eterno 10 que portó por mucho tiempo la camiseta, sin embargo, el escenario de celebración rápidamente cambió a un ambiente de caras largas por diversos factores que se presentaron en la grama ya que entre Camilo Sanvezzo y Tiago Volpi, dejaron la pizarra 1-2 a favor de Gallos en el último juego de fase regular de Sinha en casa.

 

Trágico en todos sentidos el calificativo a emplear a lo mostrado esta tarde, mal y de malas la escuadra de Toluca vio cómo se diluyó entre sus manos la oportunidad de tomar y llegar a la cima del campeonato frente a su afición ya que disputaban el último encuentro en casa, donde opciones existieron y de sobra, lamentablemente, la falta de eficacia al frente cobraría factura y bastante costosa, la otra cara de la moneda eran los Gallos Blancos que con paciencia y una genialidad sacada de la chistera por parte de Camilo Sanvezzo, justificaba el robo flagrante de los tres puntos que, dicho sea de paso, sirven para soñar con clasificar aunque las posibilidades son remotas.

 

El sentimentalismo invadía a todos los aficionados presentes en el estadio y al ritmo “no se va, no se va, Sinha no se va”, el brasileño comenzó a manejar la esférica en el que sería su último juego en el Nemesio Diez como futbolista profesional previo a la Liguilla, sin embargo, la tragedia se apoderaba por completo del juego ya que el tanto que los hiciera sentir más cómodos no arribaba y empeoraba aún más ya que el error sería del festejado Sinha, su compatriota Sanvezzo le ganó el balón en media cancha y desde ahí, disparó al ángulo para concretar el 1-1 al minuto 60′.
Desafortunadamente, no sería la tarde del brasileño, así era el designio tal cual como de tragicomedia griega ya que en los últimos minutos, llegó una falta sobre Pablo Barrientos en el área, una oportunidad inmejorable para redimir al brasileño que impulsado por la afición, le concedían la esférica para cobrar la pena máxima, el momento de cobrar había llegado y Sinha le pegó sin mucha fuerza al esférico para que Volpi adivinara y detuviera la pena máxima.
Cuando el encuentro agonizaba, apareció de nueva cuenta Sanvezzo para rematar un centro por la banda izquierda de Benítez y mecer las redes en un sorpresivo 1-2 que arruinó la fiesta en el Infierno, al término del partido las declaraciones del técnico Hernán Cristante no fueron nada alentadoras.

 

“El equipo jugó un buen cierre en el primer tiempo, comenzó muy bien el segundo tiempo y luego me equivoco. Me equivoco en los cambios, por los sentimientos y sentirme identificado con Sinha, quería que él jugara. El partido se veía bien, no se veía con complicaciones. Uno que lo estaba visualizando, el partido tranquilo, tranquilo porque el equipo venía mejorando.

 

“Te vas con esas sensaciones, soy un estúpido”, aseveró Hernán Cristante en esta fiesta que se convirtió en un completo desastre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s