PREVIA Semifinal UEFA Champions League #Mónaco vs #Juventus

el

Mónaco y Juventus se ven las caras por tercera vez en Champions.

POR: FERNANDO GUEVARA (@ferguevara10)

Este miércoles el AS Mónaco recibe a la Juventus en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. El Equipo del principado buscará llegar a su segunda final del torneo continental, la única vez que llegaron fue en la temporada 2003-2004 y perdieron la final 3-0 frente al Porto.

Por su parte la Juventus buscará llegar a su octava final de Champions League, de las cuales solo ha ganado 2 en los años 1985 y 1996.

La edad media del AS Mónaco es de 25,3 años mientras que la de La Vecchia Signora es de 28,3 años por lo que veremos un duelo de juventud contra experiencia. El equipo rojiblanco es de los mas goleadores del continente europeo ya que tiene 95 tantos en 34 partidos en la liga local, mientras que la Juventus solo ha recibido 20 tantos en Liga y Champions esta temporada.

Mónaco y Juventus se han enfrentado en 2 ocasiones en esta competición y en ambas avanzó el equipo italiano. La primera vez que se vieron las caras fue en las semifinales de la temporada 1997/1998 y la Juventus avanzó a la final con global de 6-3. Los cuartos de final de la temporada 2014/2015 los volvió a enfrentar y en esa ocasión los italianos avanzarían con global de 1-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s