De la mano de LeBron James, Cavaliers se impone nuevamente a Raptors 

el

Cavaliers se impone nuevamente a Raptors; ‘Legado de Reyes’ 

Con una notable actuación de LeBron James, los Cleveland Cavaliers salieron victoriosos 125-103 ante Toronto Raptors.

 Por Juan Carlos Cruz
¿Quién para detener al rey?, parece no existir alguien en su reinado que se revele y con hechos contradecirlo, sencillamente soberbia actuación plagada de magia de principio a fin, LeBron James volvió a hacerlo, 39 unidades respaldaron su notable actuación rompiendo una marca de un histórico como Kareem Abdul-Jabbar en la lista histórica de máximos anotadores en los playoffs guiando a los Cleveland Cavaliers a una victoria 125-103 sobre los Raptors de Toronto colocando la serie 2-0.

 

Un flashback, una serie de acontecimientos ya vividos tal cual como el año pasado en la final de conferencia, los Cavaliers llevan ventaja de 2-0 ante Toronto, quienes tendrán que cambiar de manera inmediata por qué la serie puede terminar más rápido de lo esperado.

 

Dominador de principio a fin, los Raptor fueron apabullados por quinta vez consecutiva en Cleveland en la instancia de playoffs con un margen promedio de 24.2 puntos.

Matar o morir, así será la tónica del tercer partido en el Air Canada Centre, casa de los Raptors, donde deberán recuperar el aliento con el impulso de su afición y revivir en la serie, desafortunadamente, tienen que lidiar con el intratable James quien cuenta con una poderosa cifra de 27 series consecutivas ganadas fuera de casa.

 

La estrella de los Cavs acertó 10 de sus 14 tiros de campo, LeBron James requería 25 puntos para superar a Abdul-Jabbar logrando más unidades pasando a la legendaria estrella con un triple en el tercer cuarto en el que anotó 17 puntos para que Cleveland se despegara por 26 unidades.

 

La siguiente presa para James, que promedia 5.777 puntos, solo se encuentra atrás de Michael Jordan, el jugador con quien se le ha comparado desde su adolescencia, en la tabla de máximos anotadores de la postemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s