Mario Balbuena #ElApache deja un gran legado en #AAA QEPD

el

Por: Pablo García.Twitter: @PabloBoozGarcia

Mario Balbuena, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como El Apache, perdió la vida el día de ayer 07 de mayo a los 59 años de edad. La AAA anunció su deceso, pero aún no se ha informado nada sobre las causas exactas del desafortunado hecho.

Su papel ya no era protagónico dentro de las máximas figuras, sin embargo él se encontraba preparando luchadores jóvenes que tenían el deseo de introducirse al mundo de la lucha libre, siguiendo el sueño de hacerse figuras del ring mexicano, mismo que inició en la vida de Mario Balbuena en agosto de 1975.

El Apache creó un concepto de personaje bastante peculiar, y fue un gladiador querido por todos los relacionados con el mundo de la lucha libre mexicana. En el ring hacía las cosas de manera profesional y afuera de los cuadriláteros demostró hasta sus últimos momentos, ser un apasionado por lo que hacía.

Sin duda algo que era distintivo, además de su extravagante vestimenta, era la relación profesional que llevó con sus hijas en los cuadriláteros, pues durante muchos años fueron protagonistas en las peleas estilo mixto.

Faby y Mary Apache continuarán con el legado que su padre inició y que llevaba aproximadamente 40 años trabajando. Sus hijas, familiares y todo el gremio de la lucha libre nacional recordarán con mucho cariño al siempre exótico Apache.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s