Tom Brady #NFL será inmortalizado en la portada del Madden 18

El Quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y ganador de 5 Super Bowl, Tom Brady saldrá en la portada del juego de Electronic Arts INC. Madden NFL 18, así lo dieron a conocer miembros de EA Sports.

Así es, el Quarterback más ganador en la historia de la NFL será la imagen del prestigiado juego de los emparrillados, para Brady el  salir en la portada del Madden 18 es uno de los múltiples reconocimientos que ha recibido en lo largo de su exitosa carrera, como haber jugado varias ediciones del Pro Bowl, haber sido nombrado el MVP de la liga, en fin enlistar los triunfos de este gran jugador nos llevaría horas.

A esta gran noticia también se une que será la primera ocasión en la historia de este videojuego, que dos jugadores del mismo equipo sean los modelos para su portada, pues en la edición MAdden 17 lo realizó el también referente de los “Pats” Rob Gronkowski.

“Ser portada del Madden es para mí un gran honor, pues desde pequeño  crecí jugando muy cerca de las instalaciones de EA en Bay Arena” declaró muy contento Tom Brady, también se le cuestiono de la supuesta maldición que contrae ser parte de la portada del videojuego de EA Sports a lo que con seguridad respondió “Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, no tendrán oportunidad de vencerme!”.

Además del anuncio de la portada, EA reveló que esta edición de Madden tendrá el poder del Frostbite, que es uno de los grandes motores gráficos más potentes  que hay  y va a crear una experiencia al amante de los emparrillados, haciendo incluso como si estuviera viendo un partido en tiempo real.

Madden 18 está siendo desarrollado en Orlando, Florida por miembros de EA Tiburon y saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 25 de Agosto para las consolas Xbox One y Playstation 4.

 

POR MARCO AMBRIZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s