Ricardo Ferretti habló en la Previa de la Gran Final de la #LigaMx entre #Tigres y #Chivas

Ricardo Ferretti habló previo a la final; ‘Otra faceta del Tuca’

El estratega de los Tigres dio una conferencia de prensa previa a la final de ida de la Liga MX.

Por Juan Carlos Cruz

Un estratega poco predecible dentro del futbol mexicano, aquel que mientras se cuente con su presencia todo es incierto, una nueva faceta se presentó, un Ferreti completamente distinto al de la semana pasada que convirtió una guerra mediática de dimes y diretes con Miguel Herrera.

 

El timonel felino se deshizo en elogios a su homólogo de profesión Matías Almeyda durante la conferencia de prensa conjunta que ofrecieron en la Sultana del Norte horas previas a la final de ida del Clausura 2017.

 

El estratega Rojiblanco declaró que le gustaría sentarse a tomar un café con Tuca ya que le gustaría tener la mitad o más de la carrera que ha tenido en el futbol mexicano, Almeyda considera al tecnico brasileño un personaje admirable.

 

“El último partido que enfrentamos a Tigres, me acerque a la banca y le dije al Tuca que algún día me gustaría tomar un café para hablar de futbol, porque veo la carrera que ha tenido y es admirable. Mantenerse mucho tiempo en un país, trabajando siempre, habla bien de él, pero no solo por lo que hablan los jugadores, sino por el resultado en sí.

“Deseo tener la mitad o un poquito más de la carrera que ha tenido Tuca y son esos entrenadores que a la distancia, sin haber tenido la posibilidad de ser entrenado, dejan enseñanza en muchos aspectos. A él y al Profe Meza, siempre los nombro, que no los conozco pero sí los respeto muchísimo”, declaró el técnico argentino en el Día de Medios de la Liga MX.

 

Ferretti no deseaba quedarse atrás en la encarnizada carrera de elogios resaltando el trabajo de el ‘Pelado’ al cambiarle el rumbo al Rebaño y les regresó el éxito que millones de aficionados esperaban ver al equipo en los primeros planos.

 

“Matías es un tipazazo, ha regresado a la institución Chivas, cosa que se había perdido, muchas cosas básicas, como la pasión. Gracias a él, a su grupo de trabajo, ha regresado a Chivas a un lugar donde millones y millones de personas esperan.


“Saben perfectamente lo que han hecho y a través del trabajo, su dedicación, han logrado llegar a este punto agradable, no solo para ellos, para millones de personas; es una cosa que ellos mismos esperaban de ellos. Son personas exitosas, trabajadoras, honestas y por esto están en este punto que se encuentran”, puntualizó Ferretti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s