Antonio Briseño debutó en la pretemporada del Feirense

Antonio Briseño debutó con Feirense; ‘Mágicos minutos’

Por Juan Carlos Cruz

 

 

El defensa mexicano, Antonio Briseño vio sus primeros minutos enfundado en la playera del Feirense.

 

Un sueño que encontró la luz al final del túnel, las plegarias elevadas al cielo fueron escuchadas y los reflectores volteados solo hacia ti, el defensa mexicano Antonio Briseño disputó sus primeros minutos enfundados en la playera del Feirense  en el empate a 1 con Oliveirense, este se convirtió en su primer duelo de pretemporada.

Con vistas a la campaña 2017-18, la escuadra dirigida  por Nuno Manta Santos libró su primera prueba, en donde los refuerzos tomaron el protagónico viendo actividad, entre ellos el zaguero jalisciense de 23 años de edad.

 

Oliveirense, de la División II (tercera categoría en el orden, tras la Primeira Liga y Liga de Honra) modesto en el papel pero lleno de fiereza y coraje , se adelantó en el las acciones ya que a los 41 minutos de juego  con un disparo cruzado de Alemao que dejó sin opciones al portero Vana de Souza.

Para la parte complementaria el equipo “Fogaceiro” logró la paridad por conducto de Joao Tavares, tras la buena acción del nigeriano Oghenekaro.

El Pollo Briseño entró de cambio en el segundo lapso, así lo decidió el estratega Nuno Manta Santos y disputó de buena manera toda la segunda mitad en la que el Feirense alcanzó la igualada.

 

El defensa mexicano, Campeón del Mundo Sub-17 en México 2011, vive su primera aventura en el futbol europeo, tras jugar con Tigres, Atlas, Juárez (Ascenso MX) y Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s