México empata con Jamaica en la J2 de la Fase de Grupos de la Copa Oro

México y Jamaica reparten unidades en la Jornada 2 de la Fase de Grupos en la Copa Oro de la CONCACAF 
Por: Pablo García.Twitter: @PabloBoozGarcia

 

El buen futbol está en receso. Recién comienza a tomar ritmo y a prepararse para entrar en escena en agosto a lo largo y ancho de las mejores ligas de Europa. La Confederaciones ya pasó y como consolación dejan el torneo más insoportable de ver para cualquier amante del buen balompié: La Copa Oro está en marcha.

La ciudad de Denver recibió a la selección mexicana de futbol y a su respectivo de Jamaica para disputarse la segunda fecha de la actividad del Grupo C de la copa, situación que por supuesto juntó a casi 50, 000 almas en la casa de los Broncos de la NFL, deporte que sí es tomado en cuenta por la afición estadounidense.

La verdad fue que el partido comenzó intenso y ágil, situación que no duró más de 15 minutos, por lo cual el resto del encuentro fue una calamidad para todo el público presente en el estadio o para la gente que se atrevió a desperdiciar dos horas de su vida frente a la televisión o al aparato correspondiente.

Los jamaiquinos solo esperaron durante 90 largos minutos, mientras el cuadro mexicano con posesión de balón pero sin ideas claras, terminó por sucumbir ante la desesperación de no poder penetrar una barrera de reggae boys que salió conforme y victoriosa con el 0-0.

El partido disputado el día de hoy es la muestra clara del nivel jugado en la zona centro y norte del continente americano. Solo queda esperar a los juegos eliminatorios, ver quién se corona y así enfrentarse una vez más con el deseo insaciable (de los dirigentes) de llenar las arcas de ganancias, pues mientras en Europa y Sudamérica se juega cada 4 años (Eurocopa y Copa América), de éste lado mientras más juegos haya, mejor, al fin y al cabo los mexicanos siempre llenan los estadios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s